Aztechin

Noticias de Cultura Pop

perros
Cine y Series Reseñas

Ya vi “Isla de perros” (Isle of Dogs) Reseña

En la ciudad Megasaki, Japón, cunde una epidemia de gripa entre los perros, llegando a tal punto que su gobernante, Kobayashi, los exilia a todos a Isla Basura. Atari es un niño que no está de acuerdo con esto y va a la isla para rescatar a Spots, su perro guardian. En la isla conoce a una jauría que lo ayudará en su búsqueda a la vez que descubre una conspiración.

 

Isla de Perros

 

“Isla de perros” es la segunda película animada en stop motion del director Wes Anderson (la primera fue “El fantástico Sr. Zorro”, nominada a 2 Oscar. La recomiendo ampliamente), y toma como base el amor de un niño por su perro para llevarnos por un viaje salpicado de acción, humor (amé las escenas donde suceden peleas en medio de nubes de polvo), suspenso e intriga.

El tipo de películas animadas que hace Anderson no es considerada comercial y va enfocada a adolescentes y adultos. Por esta razón su distribución en México se vio limitada a unas cuantas salas, así que les recomiendo que se lancen a verla al cine ASAP si es que gustan del stop motion y el estilo de Wes. Ah, y si van acompañados de niños tomen en cuenta que no hay versiones dobladas al español y por cuestiones de la historia, hay diálogos japoneses que no son subtitulados.

 

Isla de Perros

 

Les dejo el trailer. y un Making of de está película.

close
Recibe las noticias más recientes
Al suscribirte, aceptas el Aviso de Privacidad
QUIZÁ TE INTERESE  Trailer Final de los Guardianes de la Galaxia Vol. 2

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *