fbpx

Aztechin

Noticias de Cultura Pop

La Bruja de Blair
Trailers Videojuegos

El nuevo video del videojuego de La Bruja de Blair revela horrores psicológicos

El primer tráiler del gameplay para el próximo videojuego La Bruja de Blair sale de los bosques y aparece en tu pantalla.

Dado a conocer en la convención E3 de este 2019, La Bruja de Blair, título de Bloober Team y Lionsgate Games, usa el POV en primera persona para traerte nuevos terrores psicológicos a la franquicia de terror.

En esta historia original para la familia de dispositivos Xbox One, juegas como Ellis, un ex oficial de policía que se une a la búsqueda de un niño desaparecido en el Bosque Black Hills cerca de Burkittsville, Maryland en 1996. Bullet es tu fiel compañero canino y, como Las imágenes del juego muestran, puedes darle órdenes, desde como buscar pistas a través de los árboles y desenterrar pistas en el suelo, hasta acariciarlo, porque es un buen chico.

Pero, como dice Ellis, “Hay algo realmente malo en estos bosques“.
Siendo que es La Bruja de Blair y todo, el juego ofrece esa perspectiva clásica de videocámara temblorosa en primera persona, figuras de palo colgando de las ramas de los árboles (la tarjeta de presentación de la bruja) y una casa embrujada, todos lanzando trucos mentales sobre Ellis jugando con su problemático pasado. Que mello.

Sale el 30 de Agosto.

Fuente. EW.

QUIZÁ TE INTERESE  Primer trailer de la Familia Adams (chasquidos)

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.
A %d blogueros les gusta esto: