Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Madonna
Música

5 Cosas por las que Madonna será inolvidable

El día que está por finalizar, se completaron 6 décadas de vida de una performer que sin duda marcó una diferencia en la cultura Pop y no por nada es considerada grande entre las grandes: Madonna.

Madonna
Madonna
  1. Su frescura. En el panorama musical de principios de los ochentas, plagada de los últimos estertores de la música disco, rock progresivo o pop simplón, Madonna irrumpió con el alcance mundial de su segundo disco, en el que le quitó lo santurrón al pop pidiéndole al galán de su primer sencillo que la tratará como a una virgen, mientras recorría Venecia y metafóricamente se comparaba con una leona que aparecía en el vídeo.
  2. La moda. Desde el principio de su carrera, Madonna y su gente entendieron que cada acto es una declaración y la moda no podía pasar de largo. Siempre ha generado tendencias y gran número de las figuras mediáticas de la actualidad no podrían entenderse sin ella.  
  3. La polémica. Los mejores años de la carrera de Madonna se puede contar a través de las polémicas en la que se ha visto involucrada. Y sí, el escándalo ha estado ligado a su propia personalidad y aunque muchas veces ha sido provocado, de una u otra manera no puede librarse de la atención y el juicio ajeno.
  4. Su talento para rodearse de los mejores. Algo indudable en todo su trabajo es el nivel de calidad del equipo involucrado, no de casualidad el arrastre de sus productos y aunque en los últimos 8 a 10 años ya no logra la aceptación y la cobertura anterior, es una garantía de calidad.
  5. Su entrega. Podrá decirse lo que sea de su nivel de talento, pero lo que nunca no podrá cuestionarse es la convicción y la manera de dejar todo en un disco, un video, una película o un concierto.

 

QUIZÁ TE INTERESE  Los Flaming Lips tocaron "The Castle" en el show de Jimmy Fallon

Y ya como segundo en este enlace encontrarás una playlist con 5 canciones poco apreciadas que tienes que escuchar hoy.

 

 

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *