Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Hollywood
Cine y Series Trailers

Hollywood lanzará 3 grandes películas en Diciembre

¿Tienen algo que hacer el 21 de diciembre?

Pues Hollywood tiene algo preparado para que vayas al cine, quizá no en el mismo día, pero definitivamente ese fin de semana prenavideño. Solo se trata de qué película o películas estarás viendo.

El 21 de diciembre se perfila para ser la fecha más competitiva del año en la taquilla con tres grandes estrenos  y casi todas estas películas entran dentro de la misma categoría “familiar”, así que tranquilo, tendrás en que entretener a tus hijos, sobrinos o nietos.

La fecha es atractiva para los estudios, ya que es el viernes antes de las vacaciones. Además, el 21 de diciembre es la última fecha en la que los estudios pueden sacar una gran película durante el año fiscal para mejorar sus balances.

La primera película que se sumerge en la batalla real del 21 de diciembre es Warner Bros. ‘Aquaman, que probablemente sea un favorito de taquilla. La visión de James Wan sobre el universo de DC tiene el mayor reconocimiento de título del quinto y su avance debut fue el video más visto que salió de Comic-Con, acumulando 37 millones de visitas:

 

La segunda es Bumblebee de Paramount.

Pero espera, hay uno más. El estudio recientemente movió Mary Poppins Returns protagonizada por Emily Blunt al 19 de diciembre, el miércoles anterior a los otros cinco. Entonces, si bien no sale el mismo día que las dos anteriores, estará en la batalla durante el mismo fin de semana (y podría expulsar a Aquaman del agua, especialmente con sus dos días de ventaja):

QUIZÁ TE INTERESE  Queriendo Olvidar

Fuente: EW

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar
Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.