Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Cine y Series Cómics

Avengers 4 ya tiene un posible título filtrado

En teoría no deberíamos saber el título de la próxima película de Avengers y se decía que Marvel estaba planeando revelar el título después del primer trailer del Capitán Marvel. Pero incluso una compañía tan poderosa y notoriamente reservada como Marvel no puede mantenerlo en silencio. El elenco y el equipo de estas películas pueden jurar guardar el secreto sin ni siquiera recibir guiones completos la mayor parte del tiempo, pero todo lo que se necesita es un desliz para que se derrame un secreto. Eso pudo haber sucedido durante el fin de semana gracias a que un director de fotografía repasó su currículum después de completar un puñado de títulos de Marvel.

Trent Opaloch actualizó la página del currículum en su sitio web con lo que se parece mucho al título de Avengers 4. Inmediatamente lo cambió al título más general, lo que hace que parezca que accidentalmente filtró algo que no debería tener. Gracias a Omega Underground, existe

Fuente: Geek.com y Trent Opaloch, via Omega Underground

Avengers

Está captura de pantalla puede ser lo más cercano al nombre que tendrá la nueva película de los Avengers, claro hasta que Marvel no diga lo contrario.

close
Recibe las noticias más recientes
Al suscribirte, aceptas el Aviso de Privacidad
QUIZÁ TE INTERESE  Bright Lights: El documental de Carrie Fisher y Debbie Reynolds - Trailer

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar
Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.