Aztechin

Noticias de Cultura Pop

R'N'R Express
Música

Cirilo lanza nuevo disco, llamado R’N’R Express

Siendo sincero, hoy conocí a este cantante, me empezó a seguir en twitter y al darle follow back me hablo de su nuevo disco R’N’R Express y de la canción que tiene a dúo con Alex Lora (del Tri), y pues decidí escucharla y la neta me gustó, fue por eso que decidí dedicarle un espacio en mi blog para que más gente lo conozca. Síganlo en Spotify. Aquí un poco de su historia.

Cirilo pasea entre las líneas fronterizas del pop británico, el folk americano y el rock alternativo de los 70, todo esto crea un particular sonido propio, con su música y sus letras, reivindica el rock emocional, vibrante y personal.

Su pasión por la música lo llevó a arrancar una carrera en solitario muy potente coincidiendo con el productor PACO LOCO (Nacho Vegas, Mikel Erentxun…), con quien hizo sus primeras grabaciones.

Posteriormente, conoció al productor NIGEL WALKER (Paul McCartney, Mick Jagger, Jeff Beck, Billy Idol, Elton John, entre muchos otros…), con el que ha grabado sus últimas canciones y discos.

En febrero de 2016, arranca su carrera en México y EE.UU. En Ciudad de México recibe el premio MICRÓFONO DE ORO ARTISTA REVELACIÓN POP ROCK 2016, otorgado por la Asociación Nacional de Locutores de México.

Durante todo este verano recorre México con el “Lobo Tour México” actuando por diferentes estados y ciudades: CANCÚN, MÉRIDA, QUERÉTARO, GUADALAJARA, ACAPULCO, CUERNAVACA, PUEBLA, VERACRUZ Y CIUDAD DE MÉXICO. Durante esta gira se graba esta experiencia inolvidable y lo publica en un documental titulado ¡QUÉ VIVA MÉXICO! disponible en su canal de Youtube @CiriloMusic

En Mayo de 2017 estrena un nuevo EP que lleva por nombre “ÚLTIMO TRAGO EN CHICAGO” una experiencia personal de su viaje por carretera desde Nueva Orleans hasta Chicago. Regresa como invitado de nuevo a México a participar en diferentes eventos musicales para los meses de Agosto, Septiembre y Octubre de 2017. Y en el mes de Septiembre fue invitado a un show en Nueva York, terminando la gira en España con 2 shows en Madrid y Barcelona.

QUIZÁ TE INTERESE  29 de Julio, Fin del Mundo

En 2018 edita un single “MENTE ROCKERA”, versión de un tema clásico del rock mexicano de la banda EL TRI, y presentándolo en directo junto a la banda mexicana en su 50 Aniversario. El pasado mes de noviembre, ofreció un concierto en El Cantoral de la CDMX.

Tras editar en 2018 el single “MENTE ROCKERA”, versión de un tema clásico del rock mexicano de la banda El Tri, Cirilo inicio así una relación de amistad con el maestro Alex Lora y su banda, los cuales se encuentran celebrando su 50 aniversario, siendo Cirilo invitado en su show de celebración en Octubre en el Palacio de los Deportes en CDMX.

El 10 de mayo de este 2019 se dio a conocer su nuevo disco “R’N’R Express” en todas las plataformas digitales y como adelanto del disco, lanza una canción donde Cirilo y Alex nos sorprenden a dúo juntos en la rola que da nombre al disco, tema compuesto por ambos, puro rock que quita la sed, bañado de blues, tequila y mezcal. Este sencillo viene acompañado de un video muy especial, disponible en su canal.

close
Recibe las noticias más recientes
Al suscribirte, aceptas el Aviso de Privacidad

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar
Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.