Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Limited Run
Tecnología Videojuegos

Los juegos de Limited Run traen de vuelta los cartuchos clásicos de ‘Star Wars’

Limited Run
Limited Run

En estos cuatro años que ha existido, Limited Run Games ya se ha establecido como uno de los mejores servicios de videojuegos boutique en la industria. El distribuidor se especializa en hacer versiones físicas de videojuegos, particularmente juegos independientes que de otro modo serían solo de descarga. Es para aquellos que desean un disco tangible, o incluso un cartucho, en lugar de confiar en la nube para proteger nuestras compras. Y tampoco es solo para juegos nuevos. Limited Run Games también ayudó con el relanzamiento del 25 aniversario de la infame tormenta política de un juego FMV Night Trap.

Y ahora Limited Run Games regresa al pozo retro para algo aún más emocionante que Dana Plato luchando contra vampiros. A partir de este viernes, puedes pre-ordenar nuevos cartuchos de los juegos clásicos de Star Wars.

Limited Run Games se asoció con Lucasfilm para lanzar juegos retro de Star Wars en cartuchos que funcionan con el hardware original previsto. Eso comenzó en junio pasado con Star Wars en Game Boy y NES. Este mes ve el lanzamiento de la secuela, The Empire Strikes Back, para esos mismos dos sistemas heredados.

Sin embargo, ahora sabemos que el clásico de N64 Shadows of the Empire también está recibiendo el mismo tratamiento. Si bien tal vez no sea un gran juego, Shadows of the Empire todavía era un gran negocio en los apacibles días de 1996. Dado que para las precuelas aún faltaban muchos años, Shadows of the Empire fue prácticamente la primera película nueva de Star Wars desde Return of the Jedi. Con todas sus novelas y cómics y tarjetas y juguetes. Y a quién no le gustan los personajes legendarios como … Dash Rendar y Prince Xizor. Al menos este juego de Star Wars no provocó acciones legales.

QUIZÁ TE INTERESE  Vidgets, la app definitiva para el Centro de Notificaciones

Este es un cartucho de Nintendo 64 púrpura real de $ 45 USD, por lo que debe asegurarse de tener una Nintendo 64 que funcione para jugarlo. Afortunadamente, Limited Run Games también ofrece todo tipo de adaptadores HDMI para que jugar este viejo juego sea lo más sencillo posible en su nuevo televisor.

Sin embargo, como su nombre lo indica, Limited Run Games solo fabrica un número finito de productos físicos. Después de que se hayan ido, eso es todo. Entonces, si quieres estos juegos clásicos de Star Wars, busca pedidos anticipados que comiencen este viernes 26 de julio. Para ver más juegos de Star Wars, mira la demostración completa del próximo Star Wars Jedi: Fallen Order y aprende qué podras vernos jugar a Star Wars Episodio 1: Racer.

close
Recibe las noticias más recientes
Al suscribirte, aceptas el Aviso de Privacidad

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rod
Bruno Díaz de día, Batman de noche