Aztechin

Noticias de Cultura Pop

películas
Cine y Series Trailers

Las 10 mejores películas del 2017 según Rolling Stone

El crítico de la revista Rolling Stone, Peter Travers ha elegido su Top 10 de las mejores películas del año.

Fuente: Rolling Stone

10. ‘Phantom Thread’

La última gran película de 2017 proviene del escritor y director Paul Thomas Anderson, un talento cuyo poder y alcance cinemático son aparentemente ilimitados. Situada en el elegante mundo de la moda londinense de 1950, la película cuenta con la actuación de un talentoso Daniel Day Lewis como un diseñador de renombre cuyo mundo se ve sacudido por una revolución en el estilo.

9. ‘A Ghost Story’

La sobrenatural historia de atemporal devoción de David Lowery involucra a una mujer (Rooney Mara) perseguida por su amante muerto (Casey Affleck). Un experimento ardiente, ambicioso y desafiante que restaura nuestra fe en el cine como una forma de arte.

8. ‘Detroit’

La directora Kathryn Bigelow y el guionista Mark Boal toman una mirada incendiaria a los disturbios raciales de 1967 en Detroit que siguen vivos y tóxicos en la brutalidad policial y el racismo sistémico de la actualidad. El público se mantuvo alejado. Gran error. Detroit es difícil de tomar. También es imposible de olvidar.

7. ‘The Shape of Water’

El maestro visual Guillermo del Toro se remonta a la Guerra Fría para investigar la pasión secreta de una niña muda (Sally Hawkins) y una criatura de la laguna del gobierno (Doug Jones). El resultado dice mucho sobre lo que elegimos etiquetar como “alienígena”.

6. ‘Lady Bird’

No hay nada nuevo acerca de las comedias para la mayoría de edad, pero Lady Bird consigue el género emocionantemente bien, gracias a la guionista Greta Gerwig en un debut como directora que mina sus propios años formativos en Sacramento alrededor del 2002. Saoirse Ronan y Laurie Metcalf destacan como una hija y una madre a la que le pegas en casa el afecto de la pelea, sin importar la edad que tengas.

QUIZÁ TE INTERESE  Kate del Castillo está Ingobernable

 

5. ‘The Post’

En el thriller político impulsivo de Steven Spielberg, no es difícil encontrar el vínculo entre ahora y las amenazas que lanzó la Casa Blanca de Nixon a la editora del Washington Post Katharine Graham (Meryl Streep) y al editor Ben Bradlee (Tom Hanks).

4. ‘Three Billboards Outside Ebbing, Missouri’

El dramaturgo anglo-irlandés Martin McDonagh encuentra su punto álgido cinematográfico al escribir y dirigir esta mirada triste y salvajemente divertida a una dínamo de pueblo pequeño (Frances McDormand) que renta vallas publicitarias para enfurecer a la policía por no resolver la violación y el asesinato de su hija adolescente . McDormand y McDonagh, un partido forjado en el fuego, captan la impotencia y la furia que todos sentimos en este momento.

3. ‘Call Me By Your Name’

La homofobia no tiene lugar en el romance erótico de Luca Guadagnino, ambientado en Italia en 1983, cuando un prodigio musical (Timothée Chalamet) y el apuesto asistente de su padre (Armie Hammer) experimentan la emoción del primer amor y el dolor de su pérdida. Un triunfo artístico que insiste en la empatía es el mejor antídoto contra la intolerancia.

2. ‘Get Out’

¿Puede una película de terror participar en la carrera de los Oscar por Mejor Película? Daniel Kaluuya no sabe en qué se está metiendo cuando su novia (Allison Williams) lo lleva a su casa en los suburbios blancos. En el debut en la dirección más emocionante del año, Jordan Peele hace malabarismos y se ríe para atrapar la hipocresía racial en una América que se niega a despertar.

1. ‘Dunkirk’

En la mejor película del año, Christopher Nolan nos muestra el significado del cine puro, que representa la evacuación de soldados británicos en 1940 de las playas francesas de Dunkerque mientras las fuerzas de Hitler intentan aplastarlos por tierra, mar y aire. En lugar de decirnos qué pensar, Nolan ofrece una inmersión total en la experiencia de vida o muerte de estar allí, presa de los caprichos de un dictador y todavía entusiasmado con la voluntad de resistir.

QUIZÁ TE INTERESE  X-Men: Apocalipsis | Nuevo Trailer Oficial #XMen

1 COMMENTARIO

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar
Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.