Aztechin

Noticias de Cultura Pop

canciones
Cultura Música

Las mejores canciones del 2017

La famosa revista con nombre del famoso grupo Rolling Stone, lanzó las 50 mejores canciones del 2017 de donde nosotros tomamos las mejores 5 que sin duda hay para todos los gustos, desde los legendarios (que no me gustan) U2, el rapero Lamar y el ex One Direction Harry. Espero les guste y para ustedes ¿cuál es la mejor?.

5. U2, “Lights of Home”

Nadie hace redención como U2. “No debería estar aquí porque debería estar muerto”, gruñe Bono por encima de un retorcido rumor Stones-y del Edge. Es una gran declaración de apertura, seguida de cerca por una declaración desafiante: “Creo que mis mejores días están por venir”. Todo lo que hace que esta banda sea grandiosa está aquí, desde ese espíritu de lucha hasta el coro de un coro que lo lleva todo a casa.

4. Cardi B, “Bodak Yellow”

¿Cómo terminamos exactamente antes de tener Cardi B en nuestras vidas? El autoproclamado “club de striptease Mariah Carey” estalló en todo el mundo con “Bodak Yellow”, anunciando su llegada con su crudo flujo del Bronx: “Tengo un bolso y me arreglé los dientes / Espero que ames sepa que no es barato”. Cardi no baila ahora: hace movimientos de dinero, pisoteando a sus enemigos con zapatos ensangrentados. Como dice la mujer, solo lo real puede relacionarse.

3. Kendrick Lamar, “Humble.”

El mejor rapero vivo es por el tipo de logro que no parecía interesarle hasta ahora -un éxito pop- y obtiene su primer número uno con una oda desafiante a la realidad, con una canción del productor Mike Will Made It . Por toda la delicadeza pop, “Humble”. suena tan real como el culo con algunas estrías.

QUIZÁ TE INTERESE  Primer trailer del Documental 'George Michael: Freedom'

2. Lorde, “Homemade Dynamite”

Impresionante, ¿verdad? Lorde tuvo un avance asombroso con Melodrama, pero “Homemade Dynamite” es su apogeo, un thriller de synth-pop nerviosamente sexy sobre conocer a un alma gemela en una fiesta. Aunque también me gusta mucho la canción Liability, esta es una gran rola.

1. Harry Styles, “Sign of the Times”

Si alguien pensó que la estrella de One Direction iba a ir a lo seguro en su lanzamiento en solitario, Harry Styles callaba a los que dudaban con su primer sencillo en solitario. “Sign of the Times” hizo un chasquido instantáneo: una excéntrica balada de piano que se extiende a casi seis minutos, apuntando a los niveles de glamour de Bowie / Queen, con Styles tocando notas celestiales mientras reflexiona sobre la muerte y el renacimiento.

 

 

Fuente: Rolling Stone

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar
Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.