Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Cine y Series Reseñas Trailers

Si pudieras vivir por siempre en distintos cuerpos, ¿buscarías a quien te asesinó?

Esta cuestión se plantea en el trailer de la nueva serie de Netflix, Altered Carbon que llegará a la plataforma junto con los tamales a tu casa y Bruno Mars a CDMX, el 2 de Febrero de 2018.

En un futuro fijado a finales del siglo XXI, la consciencia humana se puede almacenar y transferir a otro cuerpo sin embargo sólo se guarda hasta el último respaldo que en el caso del personaje que narra el trailer y motor de la historia es pocas horas antes de su muerte que ha sido catalogada como un suicidio aunque el tienen la certeza de haber sido asesinado. Este personaje reencarnará en la materia física de James Purefoy, quien contrata a un detective para la inusual tarea, quien es interpretado por el actor sueco Joel Kinnaman, viejo conocido de Netflix por series como The Killing y House of Cards.

A James Purefoy, actualmente lo estoy disfrutando con un delay de dos años en la serie The Following, donde le retuerce la vida a Kevin Tocino (Bacon), un ex agente del FBI retirado después de escribir un libro sobre su caso más famoso, un multiasesino que justo antes de atrapar lo apuñala en el corazón. Ryan -el detective- vive con las secuelas de este ataque y su alcoholismo, sólo para llegar al punto donde inicia la serie en que el psicópata ha logrado escaparse con ayuda externa y quiere venganza. Más tarde nos enteraremos que esa ayuda no viene de una o dos personas, sino que se ha generado un culto de dimensiones insospechadas alrededor del asesino.

Las tres temporadas de The Following están disponibles en Netflix, yo acostumbro ver series policíacas y es una de las más sorprendentes de los últimos años aunque la fórmula se va desgastando a medida que avanza la historia, uno se queda hasta el final por la promesa de que las cosas salgan de manera distinta esta vez. Y es una gran opción para ver en lo que descubrimos más de Altered Carbon.   

QUIZÁ TE INTERESE  Noticias recientes sobre la película de Super Mario Bros.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *