Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Cine y Series Videos

Crossover

¿Y si la droga que fabricaba Walter White en Breaking Bad fuera la causante del apocalipsis zombie que se vive en The Walking Dead?

Esta teoría basada en cuatro argumentos poco convincentes fue lo que originó un vídeo por parte de Netflix que en poco más de 24 horas ya supero un cuarto de millón de reproducciones; en este clip la compañía explica y aparentemente apoya la relación entre las dos series, o lo que es lo mismo le busca chichis a las hormigas.

Está bueno que Breaking Bad trate sobre la introducción al mundo de las drogas, pero tampoco es para hacerle caso a cualquier pacheco…

Sinceramente creí que aportarían algo más concreto, como por ejemplo la RV que el grupo de Rick Grimes ha utilizado en las últimas temporadas o la que manejaba Dale al inicio de la serie tuviera alguno de los aditamentos que utilizaba Walter “trusas trueno”en sus viajes al desierto para cocinar su purísimo crystal meth.

O que en el episodio de la pizza en el techo resultara que el repartidor había sido el recientemente acaecido Glenn, que era a lo que se dedicaba el chico oriental.

Pero no… pura maldita especulación y ni siquiera algo sólido para aferrarse. Pero bueno siempre será una buena oportunidad para repasar las temporadas de ambas series… Claro si hubiera tiempo suficiente en esta dimensión.

QUIZÁ TE INTERESE  Warcraft La Película - Trailer Teaser

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar
Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.