Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Cine y Series Videos

Game of Thrones y Moulin Rouge!

Quién no recuerda a Harold Zidler, el adorablemente repugnante regente de un burdel que tenía el sueño de convertirlo en un gran centro de espectáculos en Moulin Rouge! (Moulin Rouge: Amor en Rojo en México ?!). En caso de que efectivamente no lo recuerdes, acá un breve clip:

Pues resulta que el laureado actor Jim Broadbent, ganador del Oscar como actor de reparto por su participación en Iris se ha confirmado como la nueva adición al elenco de Game of thrones para su séptima temporada.

No es la primera vez que Broadbent participa en una saga con base de fanáticos pues su rostro se ha dejado ver en mútiples filmes que incluyen los de Bridget Jones, las crónicas de Narnia y un par de entregas de Harry Potter.

Por ahora queda la interrogante, ¿qué personaje encarnará?

Debemos recordar que a partir de la sexta temporada, la emisión televisiva basada en la Canción de fuego y hielo ha rebasado a los libros, pero existe la sospecha de que será alguien determinante para la historia.

El grueso del elenco de Game of Thrones era básicamente desconocidos antes de sumarse a este proyecto, salvo sus honrosas excepciones como Sean Bean, que encarnaba al honorable Ned Stark y Jonathan Pryce que en las últimas dos temporadas le hizo la vida de cuadritos a Cersei como el Gorrión Supremo.

En otro asunto sobre la serie y que seguramente hará más sencillo concebir  el sueño para sus los seguidores, ya se han liberado dos poster de la nueva temporada aunque la gran noticia es que ya hay fecha para el estreno de esta nueva corrida.

QUIZÁ TE INTERESE  Servant, el terrorífico experimento de Apple TV+ (Reseña)

Hay una noticia buena y una mala. La mala es que efectivamente como ya se había anunciado este estreno tendrá lugar más adelante en el año de como nos tenían acostumbrados, la buena es que será el próximo 25 de Junio cuando podremos empezar a descubrir el porvenir de nuestros personajes favoritos. Es bueno porque con el anuncio de que efectivamente no sería en primavera, muchos esperábamos que fuese hasta los meses de octubre o noviembre de 2017 que nos volviéramos a situar en Westeros.

Frente a esa posibilidad, esperar tan sólo 10 meses frente a una perspectiva que auguraba 14, resulta sin duda esperanzador.

Entre tanto sigamos el consejo que en meme le atribuyen a Jaqen H’ghar…

   a man

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar
Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.