Godzilla vs. Kong estrena un espectacular trailer

Uno de los eventos cinematográficos que se ha esperado durante décadas fue tomando forma con el paso de los años, varios directores se vieron interesados pero ninguno llegó a concretarlo, ahora, Adam Wingard lo ha hecho realidad.

Godzilla vs. Kong estrenó hoy un espectacular tráiler en el que vemos a estos icónicos personajes enfrentándose y con lo que concluye esta serie de películas del llamado MonsterVerse de Legendary Entertainment  que comenzó en el 2014 con Godzilla y que es una secuela directa de Kong: Skull Island (2017) y Godzilla: King of the Monsters (2019)

Hace unos días Warner Bros y Legendary Entertainment dieron a conocer la noticia de que esta cinta adelantara su fecha de estreno, bien sabemos que grandes producciones han retrasado la exhibición en cines de sus películas debido a la pandemia.

Warner Bros ha dado un paso muy inusual al adelantar el estreno de Godzilla Vs. Kong dos meses antes de la fecha que tenían estipulada, la cinta tendrá un estreno doble en cines y en la plataforma HBO max el 26 de marzo de 2021 en vez del 21 de mayo.

Esta decisión causó sorpresa entre los fans pero el descontento entre algunos directores como Christopher Nolan que recién anunció su salida de los estudios Warner Bros. con quienes ha tenido una relación de dos décadas y a lo largo de su carrera como cineasta ha sido uno de los principales defensores de la experiencia cinematográfica.

Esperaremos ansiosos a ver esta lucha de titanes ya sea en pantalla grande si los cines aperturan para esa fecha o por streaming como fue el caso muy reciente de Wonder Woman 1984.

QUIZÁ TE INTERESE  Ryan Reynolds juega Dead Pool por primera vez

El elenco de esta cinta lo encabeza Alexander Skarsgard, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall,  Brian Tyree Henry y los mexicanos Eiza Gonzalez y Demian Bichir.

Pueden ver el trailer a continuación: