Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Cine y Series

Las mejores Programas de Televisión de todos los tiempos

La revista Rolling Stone hace un recopilado de las mejores programas de televisión de todos los tiempos, desde comedias, Talk Shows, hasta dramas de vanguardia.

20. ‘Cheers’
1982-93
Necesitas ir a un lugar donde todo el mundo sabe tu nombre, incluso si es un bar en Boston lleno de clientes habituales que no tienen otro lugar a donde ir.

19. ‘Curb Your Enthusiasm’
2000-Present
El misántropo principal detrás de Seinfeld va a Los Ángeles, donde toda la luz del sol en la calva solo lo hace más miserable.

18. ‘Star Trek’
1966-69
La nave Enterprise despegó con una misión de cinco años: “Para explorar extraños nuevos mundos, buscar nuevas formas de vida y nuevas civilizaciones”, y tuvo mucho éxito en la creación de unos de los personajes más queridos en las franquicias de ciencia ficción.

17. ‘Twin Peaks’
1990-91
“Estas chicas son auténticamente soñadoras,” Twin Peaks del autor David Lynch dijo a Rolling Stone en 1990. “They’re all just boss chicks. And they’re just jampacked with secrets.”

16. ‘M*A*S*H’
1972-83
El espectáculo de Guerra Coreano que duró tres veces más que la Guerra de Corea.

15. ‘The West Wing’
1999-2006
Aaron Sorkin dio a América el líder que no nos merecemos, Martin Sheen es el benévolo presidente Jed Bartlet, un profesor católico de New Hampshire.

14. ‘The Larry Sanders Show’
1992-98
El último y grandioso Garry Shandling pudo haber sido el anfitrión en de The Tonight Show, pero en lugar de eso actuó su propia pesadilla.

13. ‘Late Night With David Letterman’
1982-2015
Un fallido hombre de Indiana que daba el clima, se hace cargo del turno de la noche después de que Johnny Carson cambiara completamente la manera en que América se ve a sí misma.

QUIZÁ TE INTERESE  Wonder Woman: Bloodlines Amigas por siempre...

12. ‘Game of Thrones’
2011-Present
La noche es oscura y llena de horror, sobre todo los domingos, cuando le toca el turno a Game of Thrones.

11. ‘Freaks and Geeks’
1999-2000
Serie que trata de unos normales y brillantes Freaks and Geeks de la escuela secundaria Lindsay.

10. ‘The Daily Show’
1996-Present
Un falso programa de noticias se volvió más creíble que la verdadera noticia. Comedy Central empezó este show en 1996, pero tuvieron éxito cuando Jon Stewart se hizo cargo en 1999.

9. ‘All in the Family’
1971-79
Fue impactante ver este exitoso programa de televisión en 1971, en medio de los años de Nixon, con un intolerante Archie Bunker, su esposa Edith, la hija feminista Gloria y Mike, su marido hippie, todos viviendo bajo un mismo techo en Queens.

8. ‘Saturday Night Live’
1975-Present
En vivo desde Nueva York los sábados por la noche y con más de 40 años al aire.

7. ‘The Twilight Zone’
1959-64
“Esta es la dimensión donde vive la imaginación. Es una zona que denominamos “Twilight Zone”.”

6. ‘The Simpsons’
1989-Present
¿Cómo la familia de dibujos animados favorito en Estados Unidos ha durado tanto tiempo? Es debido a que son reales como cualquier familia en los Estados Unidos.

5. ‘Seinfeld’
1989-98
Un show acerca de nada que explotó en la gran comedia americana. Jerry, George, Elaine y Kramer: cuatro amigos que resultan ser gente horrenda, en un Nueva York lleno de locos.

4. ‘Mad Men’
2007-15
El sueño americano y cómo venderlo, a excepción de Don Draper y los estafadores de Sterling Cooper, la venta es el sueño americano.

3. ‘Breaking Bad’
2008-13
Un profesor de química harto de su vida y con poca vida para desperdiciarla, decide cambiar sus hábitos para dedicarlos a fabricar una droga que le cambia completamente su vida

QUIZÁ TE INTERESE  Queriendo Olvidar

2. ‘The Wire’
2002-08
The Wire nos dio personajes que nadie había visto antes, desde el amenazante Stringer Bell de Idris Elba a Robert F. Chew.

1. ‘The Sopranos’
1999-2007
Con Los Soprano, David Chase rompió todas las reglas de la pantalla chica. Y creó a James Gandolfini, Tony Soprano, como un inmortal antihéroe estadounidense jefe de la mafia en New Jersey, que preside una tripulación de mafiosos, que a su vez son esposos y padres.

Fuente: Rolling Stone

close
Recibe las noticias más recientes
Al suscribirte, aceptas el Aviso de Privacidad

1 COMMENTARIO

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar
Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.