Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Cómics

Los nuevos What If? de DC Comics

Luego del falso anuncio de que DC dejaría de publicar cómics, su respuesta a eso fue que la compañía anunció que no planea dejar de trabajar en sus líneas principales pero sobre todo en las historias ligadas al Multiverso Oscuro y ahora lanzará dos nuevos one-shots de la linea Tales From The Dark Multiverse que involucran los acontecimientos sucedidos en Flashpoint y Batman: Hush.

¿De qué van estas historias?

A manera de un What if? la versión del Multiverso Oscuro de Flashpoint Barry Allen no logrará restaurar la realidad que alteró, un mundo donde la realidad de Flashpoint nunca cambió, en donde Thomas Wayne sigue siendo el Batman de esa Gotham City, en donde los ejércitos de amazonas y atlantes aún están en guerra y donde un debilucho e inútil Superman sigue explorando sus poderes.

La principal pregunta sobre esta nueva propuesta es sobre Eobard Thawne ¿seguirá siendo el principal adversario del velocista?

La versión del Multiverso Oscuro de Flashpoint será escrita y dibujada por Bryan Hitch (Hawkman, Justice League: Rebirth) y contará con una portada de David Marquez.

Flashpoint

Por otro lado en el Multiverso Oscuro de Batman: Hush escrito por Phillip Kennedy Johnson  y dibujado por Dexter Soy propone un mundo donde Tommy Elliot (Hush) arruina la vida de Bruce Wayne desde que eran niños y creció para convertirse en una versión retorcida del Caballero Oscuro de Gotham City con ayuda de Talia al Ghul, Oswald Cobblepot, Harvey Dent y Jason Todd pero,  la venganza viene en forma de un Batman muy distinto al que conocemos que planea ejecutar un plan infalible para destrozarla vida de Tommy.

QUIZÁ TE INTERESE  Las Tortugas Ninja 2 - Trailer

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Las 2 historias se antojan interesantes, veremos durante la DC Fandome la presentación de este proyecto.

Tales From The Dark Multiverse: Batman: Hush #1 saldrá a la venta el 3 de noviembre, mientras que Tales From The Dark Multiverse: Flashpoint #1 el día 17 del mismo mes.

Rod
Bruno Díaz de día, Batman de noche