Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Cine y Series

Adiós DC Universe… Hola HBO Max

A unos días de llevarse a cabo el DC Fandom el actual presidente de DC Comics Jim Lee confirmó que el contenido que está disponible vía streaming de DC pasará a la plataforma de Warner Media tras las recientes reestructuraciones en la compañía.

En un conveniente movimiento que se veía venir desde que se anunció el contenido que tendrá a largo plazo esta plataforma entre ellos el esperado corte de Zack Snyder para su Justice League WarnerMedia lanzó ya su propio streaming y Lee confirmó que el contenido original de DC Universe pasará a HBO Max.
En una videoentrevista con The Hollywood Reporter Jim Lee aclaró algunos detalles sobre el futuro de DC Comics, comentó que las series que fueron concebidas para el streaming de DC como es el caso de las series Titans y Doom Patrol ahora serán parte de ésta nueva plataforma haciendo de su contenido algo más atractivo para los suscriptores.
Lo que Lee comentó a ese respecto es lo siguiente:“El contenido original que está en DCU se está migrando a HBO Max. A decir verdad, esa es la mejor plataforma para ese contenido, la cantidad que obtienes no es solo DC, sino generalmente de WarnerMedia, es enorme y es la mejor propuesta que tenemos. Creemos que ese es el mejor lugar para eso”.

El contenido original de DC Universe incluye más series como Doom Harley Quinn, Young Justice: Outsiders, Stargirl y Swamp Thing que espera ser renovada para una segunda temporada con este cambio.

Por ahora Doom Patrol y Harley Quinn ya están disponibles en HBO Max, Stargirl pasará a The CW en su segunda temporada y se espera que si hay una tercera ya sea por parte de WarnerMedia.

QUIZÁ TE INTERESE  Mira el corto animado de Hearthstone: 'Hearth and Home'

En ese sentido, las palabras de Lee apuntan a que Young Justice: Outsiders y Titans también pasarán a este servicio para presentar sus nuevas temporadas que ya fueron confirmadas, no obstante el catálogo contará con series clásicas como Batman de 66, Batman Animated Series, Superman Animated series, Justice League y Justice League Unlimited así como todo el contenido de películas de Warner Animation.

En su sección de películas en Live Action cuenta ya con el contenido de todas sus producciones incluyendo la saga de Harry Potter.

Lee aclaró que la plataforma de DC no desaparecerá por completo y la compañía tendría planes para crear algo nuevo.

“En lo que respecta a la comunidad y la experiencia que creó DC Universe y todo el contenido de la así como la forma en que se conectó con los fanáticos las 24 horas los 7 días de la semana, siempre habrá una necesidad de eso, estamos emocionados de transformarlo y tendremos más noticias sobre cómo será y definitivamente no va a desaparecer”.

DC Universe se lanzó en el año 2018 con la GRAN promesa de que sería la principal plataforma para los fans del universo DC pero su servicio nunca se extendió más allá de Estados Unidos lo que limitó a tener suscriptores en otros países, un par de semanas atrás, se reportó que el streaming dejó de recibir suscripciones anuales y en estos últimos días gran parte de su personal fue despedido pero, ahora con el debut de HBO Max a comienzos de este año las cosas cambiaron.

HBO Max aún no se encuentra disponible para América Latina  y se planea que este servicio llegue a  en 2021.

QUIZÁ TE INTERESE  Woody Harrelson en "War for the Planet of the Apes" | Trailer Oficial
Rod
Bruno Díaz de día, Batman de noche