Marvel prepara “THE INHUMANS” para IMAX y ABC en 2017

Los dos primeros episodios de la nueva serie para ABC se estrenarán exclusivamente en cines IMAX a finales del verano de 2017 antes de la lanzarla en la red.

Los Inhumans, son una raza de superhumanos con diversos, únicos y singulares poderes que fueron introducidos por primera vez en Marvel Comics por Stan Lee y Jack Kirby en 1965. Desde entonces, han crecido y se han convertido en algunos de los personajes más populares e icónicos de la Universo Marvel. “Los Inhumanos de Marvel” explorará la aventura épica nunca antes contada de Black Bolt y la familia real.

ABC, IMAX y Marvel Television también tienen la intención de trabajar juntos para crear un plan conjunto de marketing y promoción de la serie a través de sus plataformas de medios patentados, que sería el primer lanzamiento de marketing a plataformas de una serie de televisión. El acuerdo de hoy también marca la primera vez que IMAX es participe del financiamiento en un programa piloto y una serie de televisión.

Esta alianza sin precedentes representa un enfoque audaz e innovador para lanzar un gran contenido de televisión para una audiencia mundial”, dijo Ben Sherwood, copresidente de Disney Media Networks y presidente de Disney | ABC Television Group. “Destaca el compromiso incesante de Disney y ABC de encontrar maneras nuevas y creativas de mostrar nuestra mejor programación y aumentar el compromiso y el alcance global”.

inhumans_vol_2_1_sin_texto

Conoce más de The Inhumans” aquí

QUIZÁ TE INTERESE  Godzilla vs. Kong estrena un espectacular trailer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *