Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Mick Jagger
Música

Mick Jagger va muy bien después de la cirugía de corazón

El cantante y líder de los Rolling Stones, Mick Jagger está “muy bien” después de la cirugía cardiaca a la que el cantante se sometió pocos días después de que los Rolling Stones pospusieran su próxima gira.

“Mick Jagger ha sido tratado con éxito. Lo está haciendo muy bien y se espera que se recupere por completo”, dijo un representante de la banda en un comunicado. Rolling Stone informó anteriormente que Jagger se sometió a una cirugía para reemplazar una válvula cardíaca.

Cuando el aplazamiento se anunció inicialmente el 30 de marzo, un representante de la banda dijo: Los médicos le han dicho a Mick Jagger que no puede salir de gira en este momento porque necesita tratamiento médico. “Los médicos le dijeron a Mick que se espera que se recupere por completo para poder volver al escenario lo antes posible”.

Jagger dijo en una declaración: “Realmente odio decepcionarlos de esta manera. Estoy devastado por tener que posponer la gira, pero trabajaré muy duro para volver al escenario tan pronto como pueda“.

Se espera que en las próximas semanas se anuncien nuevas fechas para la etapa pospuesta en América del Norte de su gira No Filter, que inicialmente se realizó del 20 de abril al 29 de julio.

Fuente: Rolling Stone

QUIZÁ TE INTERESE  Kings Of Leon ahora lanza "Reverend"

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar
Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.