Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Michael Jackson
Cultura

Musical basado en la vida de Michael Jackson llegará a Broadway

Es oficial, habrá un musical basado en la vida de Michael Jackson y está en desarrollo para estrenarse en Broadway en 2020.

La noticia, confirmada por EW, que viene en conjunto de The Michael Jackson Estate y Columbia Live Stage, que están desarrollando la producción juntos. Los detalles son escasos: lo que se sabe hasta ahora es que el libro musical sin título será escrito por el dramaturgo ganador del Premio Pulitzer Lynn Nottage (Ruined, Sweat) y dirigido y coreografiado por el ganado del Tony, Christopher Wheeldon (An American in Paris), con las canciones más populares y más vendidas en su carrera.

Obviamente, un musical de Michael podría ir en varias direcciones: la carrera musical del Rey del Pop fue una de las más exitosas y aclamadas de todos los tiempos, plagada de traumas de su niñez y sus diversas controversias que empañaron su reputación, incluidas las acusaciones de abuso infantil. Aún no se han confirmado las canciones del ídolo pop, pero seguro serán pieza clave de los que el escritor quiera contar.

Nottage, que escribió para la primera temporada de She’re Gotta Have It de Netflix, es mejor conocido por su duro trabajo dramático. Sin embargo, también está escribiendo el libro para la próxima adaptación musical Secret Life of Bees, que será dirigida por Sam Gold. Y en cuanto a quién interpretará a Jackson, es seguro que una búsqueda por elegir al mejor prospecto debería estar en marcha.

Fuente: EW

close

SUSCRÍBETE

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES EN TU CORREO

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar
Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.