Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Vida diaria

Tres estrenos para disfrutar en Netflix este fin de año

Algunos tendrán tiempo libre y como el aguinaldo ya se habrá acabado, seguramente buscarán el calor de hogar y la compañía de Netflix.

Y pensando en ello, la cantidad de contenido que la plataforma ha subido en los últimos días es verdaderamente importante, y sobre todo con cosas que han despertado expectativa desde su anuncio y presentación de avances. Acá te recomiendo un par de cosas interesantes a las que si no les has echado ojo, bien vale la pena que le dediques tus invernales ratos de ocio.

Bright. Exacto la muy promocionada película que reúne a Will Smith y el director de Suicide Squad, David Ayer. La dupla resulta en una película entretenida que, aunque se cuelga de otros universos de fantasía tiene méritos que bien desembocar en toda una franquicia. Es una película de fórmula, con un maquillaje que por momentos es poco constante pero se deja ver pese a tener dos elementos distintivos que podían desembocar en un desastre total.

Erased. Una serie japonesa producida para la plataforma basada en un anime. Nos presenta a Satoru, un aspirante a artista de manga que trabaja repartiendo pizzas, quien salta hacia el pasado cuando existen sucesos que pueden ser trágicos para tener la oportunidad de cambiar las cosas. Después del asesinato de su madre, experimenta un salto 18 años atrás, cuando se desató una ola de secuestros de menores en su pequeña ciudad y dónde seguramente podrá encontrar la cadena de eventos que condujeron al fatídico día.

La Casa de Papel. Una miniserie (o serie limitada) española que nos relata un plan maestro de un grupo de criminales, especialistas en su área para robar 2,400 millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, mientras se convierten en unos Robin Hood, según palabras del personaje que planea el atraco. Y aunque apenas empiezo a verla me intriga los recursos que se utilizarán para contarnos este proceso en 15 capítulos, que le aseguraron el premio de la Academia de Ciencias y Artes de la Televisión de España como mejor Serie este 2017. Es una producción de Antena 3 y en Latinoamérica se presenta como producción original de Netflix.  

 

QUIZÁ TE INTERESE  Películas de Netflix populares para mi

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *