fbpx

Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Videojuegos

Yelena Belova y Red Guardian llegan a ‘MARVEL Future Fight’

¡Los personajes de ‘Black Widow’ de Marvel Studios también tienen uniformes nuevos!

¡Dos nuevos héroes de Black Widow de Marvel Studios llegaron a MARVEL Future Fight!

Red Guardian y Yelena Belova han llegado al juego y los potenciales se han desbloqueado para 5 Personajes y Red Guardian ha recibido una gran Habilidad. Además, las estrellas de la actualización v600 de abril han recibido nuevas apariencias con los 4 nuevos uniformes y el agente mortal Black Widow ahora puede alcanzar el nivel 3.

Red Guardian, un personaje de combate con la habilidad de una gran agilidad, tiene habilidades que incluyen la lealtad nacional (habilidad líder), el escudo rojo (habilidad pasiva), el rugido de los guardianes (habilidad de nivel 2) y cinco habilidades activas.

Yelena Belova, un personaje rápido con la velocidad y agilidad de un agente, tiene habilidades que incluyen tácticas perfectas (habilidad de líder), tecnología de salud (habilidad pasiva), eliminación de objetivos (habilidad de nivel 2) y cinco habilidades activas. Junto con estos dos nuevos personajes, Black Widow, Yelena Belova, Red Guardian y Taskmaster tienen uniformes completamente nuevos inspirados en Black Widow.

También está disponible una nueva Batalla legendaria con temática de la Viuda Negra. La nueva batalla agrega tres nuevas etapas que consisten en fondos y personajes que aparecen en Black Widow. Future Pass es un nuevo sistema que permite a los jugadores ganar puntos de pase al avanzar a través del contenido existente durante la temporada para obtener recompensas en cada punto de pase, también se han agregado al juego. Al comprar un producto Pass, puede actualizar el Future Pass para obtener mejores recompensas.

Además, Yelena Belova, Red Guardian, Daredevil, Mockingbird y Agent 13 han desbloqueado sus potenciales y podrán alcanzar el nivel 70 después de la actualización de abril. Black Widow pronto podrá alcanzar el nivel 70, y también podrá despertar nuevas habilidades a través de una actualización de Nivel 3.

QUIZÁ TE INTERESE  Mira el corto animado de Hearthstone: 'Hearth and Home'

MARVEL Future Fight celebró su cuarto aniversario con más de 100 millones de jugadores en todo el mundo. El juego está disponible actualmente en todo el mundo en la App Store® y Google Play™.

close
Recibe las noticias más recientes
Al suscribirte, aceptas el Aviso de Privacidad
Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.
A %d blogueros les gusta esto: