Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Cine y Series Música

Billie Eilish no tiene tiempo para morir

Uno de los grandes atractivos que tienen las películas de James Bond entre otras cosas son las canciones, desde el iconico tema con el que abren las cintas compuesto por John Barry para Dr. No.

Por el lado de los compositores en la música instrumental hemos tenido grandes trabajos a cargo de Monty Norman, John Barry, George Martin, Bill Conti, Michael Kamen, Éric Serra, David Arnold, Thomas Newman y para ésta nueva cinta Hans Zimmer.

Muchos son los cantantes que han hemos visto desfilar entre los que se encuentran Shirley Bassey, Tom Jones, Nancy Sinatra, Paul McCartney, Lulu, Sheena Easton, Duran Duran, A-ha, Gladys Knight, Tina Turner, Sheryl Craw, Garbage, Madonna, Chris Cornell, Adelle y ahora toca turno a Billie Eilish icono de la generación Z para el film 25 de esta exitoso agente secreto.

A lo largo de los años cada tema se ha ido adaptando a las necesidades de las historias y de la cinematografía al momento de contarlas, éste tema suena muy bien en su corte nostálgico y contiene toda la esencia de los anteriores, hace unos días pudimos apreciar a ésta joven canta/autora en los premios Oscar, No Time To Die fue estrenada hace unos días en la entrega de los Premios Grammy, la canción es autoría y composición de Eilish y su hermano Finneas, con arreglos de Hans Zimmer.

Lo curioso de ésto es que Eilish es la artista más joven en aportar un tema a la franquicia  y que marca también la última película de Daniel Craig como el agente 007.

No Time To Die se estrenará en nuestro país el proximo 8 de Abril.

QUIZÁ TE INTERESE  Trailer de la serie The Crown, temporada 3

close
Recibe las noticias más recientes
Al suscribirte, aceptas el Aviso de Privacidad

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rod
Bruno Díaz de día, Batman de noche