Aztechin

Noticias de Cultura Pop

24
Cine y Series

Fox está desarrollando 2 spin offs de la serie 24

Recientemente dieron a conocer de que Fox estaba trabajando en una precuela de 24 pero resulta que en realidad están trabajando en dos proyectos basados ​​en el thriller de acción.

El primero es, sí, una precuela que explora los primeros días de Jack Bauer (interpretado por Kiefer Sutherland en la serie original). El segundo es en realidad un drama legal, que moverá el icónico tic tac del reloj en formato de tiempo real a un género completamente diferente.

El CEO y Presidente de Fox, Gary Newman, fue consultado en la Asociación de Críticos de Televisión si el formato, que originalmente se lanzó después de los ataques terroristas del 11 de septiembre, todavía tiene relevancia en el mundo real. El año pasado, Fox lanzó 24 spin-off, 24: Legacy, protagonizada por Corey Hawkins, que fue cancelada después de una temporada.

“Creemos que el formato de la serie todavía tiene potencial”, dice Newman. “Los tiempos son intensos ahora, estos son tiempos emocionales. La seguridad sigue siendo un gran problema. En términos de la precuela, la gente ama a Jack Bauer y [nosotros] contamos una historia con la que creo que la audiencia se conectaría mucho: de cómo se convirtió en ese personaje. Se establecería en el mismo mundo de seguridad “.

En cuanto al thriller legal, “la idea de trasladar la franquicia del terrorismo y la seguridad al mundo legal es algo de lo que hablamos ya en la temporada 3 o 4 de 24, en la que, de vez en cuando, habría discusiones sobre los efectos indirectos. Tienes que buscar un campo donde lo que está en juego es alto y el tiempo importa. [La versión legal de 24] trata de la ejecución de un prisionero y quedan solo 24 horas para que se lleve a cabo la ejecución. Entonces, hay mucho en juego y potencialmente tiene muchos de los mismos valores del original 24. Independientemente del clima político, siempre es el momento adecuado para un espectáculo de ese tipo “.

QUIZÁ TE INTERESE  Terminator: Dark Fate (reseña con spoilers)

Entonces ya saben los fans de 24, estén listos para lo que viene, que seguro será genial.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar
Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.