Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Jurassic World: Camp Cretaceous
Cine y Series

Jurassic World: Camp Cretaceous, es más de lo mismo

La franquicia de películas de Jurassic Park ha sido muy prolifera en los últimos años, bien sabemos que todo lo que ha sucedido a partir de la tercer película rompe con toda la idea que tenía Michael Crichton sobre un parque ecológico habitado por dinosaurios, el libro vendió millones de copias en su momento y lo situó como uno de los mejores escritores de Sci-Fi y aventuras de esos años, tanto que los derechos fueron vendidos a Universal Pictures y lo demás es historia…

Dada la situación precaria actual para la industria que ha afectado estrenos y post-producciones, no sabemos hasta cuándo verá la luz Jurassic World: Dominion pero los estudios no se han quedado quietos y como muchos tratan de mantener el interés en el público con mini cortos y ahora con una mini serie para Netflix.

Jurassic World: Camp Cretaceous nos pone en algún punto de Jurassic World en una historia paralela a los eventos de la película.

¿De qué va la serie?

Se centrará en las aventuras de seis adolescentes en Isla Nublar junto a los peligrosos habitantes de la isla. La historia de ocho episodios se estrenará a fines del verano, al mismo tiempo que se desarrollan los eventos en la cinta liderados por el Indominux Rex, los dinosaurios escapan en toda la isla y los protagonistas se darán cuenta de que su supervivencia depende únicamente de ellos y de sus compañeros, incapaces de llegar al mundo exterior pasarán de ser extraños a amigos y compañeros de aventuras mientras se unen para hacer frente a las prehistóricas criaturas y descubrir secretos ocultos que amenazan al mundo.

QUIZÁ TE INTERESE  Couch Gag de los Simpsons dirigido por Michael Socha

La premisa suena interesante pero no pasamos de eso, el hecho de que los estudios quieran estirar la historia a más no poder no significa que sea buena, lo que da pie a grandes incoherencias argumentales que poco importa aclarar.

El trailer que han presentado nos muestra algo de la acción con una animación CGI sumamente burda y pobre que más que emocionar da pena para los estándares que se manejan hoy en día y ni hablar de los mini cortos en Youtube que están aún peor siendo el único destacable, Battle at Big Rock que combinaba efectos en CGI con live action.

El elenco de voces lo conforman Paul-Mikél Williams, Jenna Ortega y Ryan Potter, Raini Rodríguez, Sean Giambrone y ninguna conocida de las películas originales.

Jurassic World: Camp Cretaceous contará con 8 episodios y su estreno en Netflix está programado para el 18 de septiembre.

Jurassic World
Jurassic World: Camp Cretaceous Netflix Poster
Rod
Bruno Díaz de día, Batman de noche