Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Batman: Death in the Family
Cine y Series

Batman: Death in the Family, será lo que el espectador decida

Mientras esperamos los estrenos de Deathstroke: Knights and Dragons el 17 de Agosto y Superman: Man of Tomorrow el 7 de Septiembre IGN y DC Showcase revelaron el trailer de lo que es la nueva película animada interactiva para conmemorar el décimo aniversario de la película Batman: Under the Red Hood que nos ofreció una visión animada de un momento clave de en las historias de Batman en los cómics, ahora DC planea expandir toda la trama de aquel famoso y polémico evento.

Batman: Death in the Family
Poster Batman: Death in the Family

IGN reveló que durante los próximos meses, Warner Bros. Home Entertainment lanzará bajo su linea DC Showcase, esta cinta animada que adaptará en una versión más libre y moderna el destino de Jason Todd.

La principal atracción que tendrá este formato casero es que tal cual como cuando se publicó en su momento el cómic original, fueron los lectores quienes decidieron el destino de Jason, en este caso se presentará como una película interactiva que permitirá que los espectadores manejen el rumbo de la trama.

Robin
Robin Will Die

Al respecto IGN comentó:

“A los espectadores se les presentan opciones en momentos cruciales de la historia, lo que les permitirá decidir si Jason vive o muere y determinar el final”

Batman: Death in the Family estará bajo el sello Showcase de DC porque su duración será menor a las otras películas tradicionales del formato, no obstante se presentará como la precuela de Batman: Under the Red Hood aunque es muy evidentemente que la cohesión entre ambas narrativas estarán ligadas  y dependerá de las opciones que tomen los espectadores.

El elenco de voces lo conforman Bruce Greenwood (Batman/Bruce Wayne) Vincent Martella (Jason Todd/Robin) John DiMaggio (Joker) Zehra Fazal (Talia al Ghul) y en un doble papel Gary Cole (Two-Face/Comisionado Gordon)

Dada la situación actual no hay una fecha definida para su estreno en su plataforma digital y su salida al mercado en formato físico y se espera que llegue antes de que termine este 2020.

QUIZÁ TE INTERESE  4 razones poderosas para ver El Gran Showman

YA TENEMOS LA RESEÑA DE Batman: Death in the Family

close

SUSCRÍBETE

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES EN TU CORREO

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Rod
Bruno Díaz de día, Batman de noche