Aztechin

Noticias de Cultura Pop

WW Blu-Ray
Cine y Series

Wonder Woman y su gloriosa serie en Blu-ray – The Complete Collection

Wonder Woman: The Complete Collection

En el otoño de aquél 1975 ABC Television presentó al mundo la segunda versión live action de la super heroína amazona Wonder Woman con Lynda Carter.

Los estudios Warner quieren seguir manteniendo el interés en el personaje luego de los retrasos que ha tenido la producción de Wonder Woman 1984 para su estreno en cines, primero anunciaron la precuela en comic y ahora la colección completa de este icónico programa en lo que han llamado un glorioso HD Blu-Ray Box Set.

A principios de los años 70, me presentaron a Wonder Woman a través del serial animado Super Friends pero, no había una versión definitiva del personaje que fuera una representación fiel de sus aventuras, la primera aparición fue en un programa piloto protagonizado por Cathy Lee Crosby que no convenció a nadie ni dentro ni fuera del estudio y ese proyecto quedó cancelado pero que se puede encontrar en formato de DVD.

Cathy Lee
Wonder Woman The Complete Collection

Años más tarde sería Lynda Carter quien encarnaría a la amazona en el programa con una visión más apegada al cómic y teniendo toda la estructura de los programas en esos años.

Linda Carter
Wonder Woman The Complete Collection

Si bien sabemos el presupuesto no era tan grande y los efectos especiales no son tan especiales de acuerdo con los estándares actuales, pero todos esos elementos hicieron que Wonder Woman trascendiera al paso de los años, así como el Jet Invisible, su lazo mágico, la tiara, brazaletes y ese atuendo magníficamente sexy, contenían algunos de los polémicos elementos que tuvo en sus inicios en el cómic creado por William Moulton Marston.

QUIZÁ TE INTERESE  ¡Beakman regresa! Ve aquí su nueva serie

La primera temporada presenta aventuras en la Segunda Guerra Mundial, mientras que la segunda y tercera temporada avanzan hacia los años 70. Los 59 episodios en 10 discos, más la película piloto conforman el set.

Wonder Woman
Wonder Woman The Complete Collection

Las características adicionales incluyen:

  • El piloto de la película de televisión, The New Original Wonder Woman, se estrenó el 7 de noviembre de 1975 en ABC.
  • La primera temporada de la serie, Wonder Woman, debutó el 16 de febrero de 1977 en ABC.
  • La segunda y tercera temporada de la serie se emitieron en CBS, y el episodio original final se estrenó el 11 de septiembre de 1979.
  • Comentario en audio de la película piloto de Lynda Carter y el productor ejecutivo Douglas S. Cramer. Comentario en audio de Lynda
  • Carter en el episodio, “My Teenage Idol is Missing”
  • Featurette – Belleza, brazaletes y pulseras a prueba de balas: una retrospectiva de la Mujer Maravilla.
  • Featurette – Revolucionando un clásico: del cómic a la televisión.
  • Featurette – Wonder Woman: The Ultimate Feminist Icon.

Estos extras ya los habíamos visto en la versión de DVD de la serie lo que no muestra nada nuevo.

El glorioso HD Blu-Ray Box Set saldrá a la venta el 28 de Julio de este año y la pre-venta ya está disponible en amazon USA por el momento.

 

Wonder Woman Blu-Ray
Wonder Woman The Complete Collection
Rod
Bruno Díaz de día, Batman de noche