Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Wonder Woman 84
Cómics

WW 84 y su precuela en cómic

Los marcados retrasos en la producción de WW 84 se deben primero a las decisiones del estudio, ya que estaba programada para estrenarse el 1 de noviembre de 2019, después cambió al 5 de Junio de 2020 y debido a la pandemia de COVID-19 se movió nuevamente al 14 de Agosto y por si no fuera poco, un retraso más con una fecha tentativa el 2 de Octubre de éste año.

DC Comics anunció que la esperada película de la amazona tendrá una precuela en cómic que saldrá a la venta en septiembre y llevará por nombre Wonder Woman 1984 #1, serán 32 páginas de una historia que será directamente ligada a la película donde podremos ver un poco más de los personajes, está escrito por Anna Obropta y Louise Simonson, con los dibujos de Bret Blevins y la portada por Nicola Scott.

¿De qué va el comic?

En un intento fallido de robo que provoca una situación de rehenes en el Museo Smithsoniano de Historia Natural en donde Diana Prince se verá obligada a dejar atrás a un grupo de adolescentes a quienes guía, para que su alter-ego Wonder Woman (Mujer Maravilla) pueda hacer frente a la situación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La historia suena muy sencilla que es un mero pretexto para que los fans sigan interesados en esta producción que cada vez se ve más lejana de ver.

No hay nada confirmado para que WW84: Wonder Woman 1984 pueda estrenarse el próximo mes de octubre dada la situación mundial que ha provocado cerrar las salas cinematográficas, lo que ha afectado a ésta y otras producciones que han tenido que cambiar sus fechas de estreno pero sobre todo el impacto que ha causado en la industria.

QUIZÁ TE INTERESE  Superman & Lois llegan a CW acompañados de Swamp Thing - Reseña

El cómic se venderá únicamente en las tiendas Walmart el 20 de septiembre y el día 29 del mismo mes llegará a plataformas digitales y muy posiblemente en tiendas de cómics.

Rod
Bruno Díaz de día, Batman de noche