Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Marvel legends
Cómics

Marvel Legends y el futuro de las figuras coleccionables

Hace ya unos años que Hasbro tiene al universo Marvel dentro de su producción de juguetes coleccionables Marvel legends y ha sido del gusto de muchos coleccionistas a nivel mundial, ha tenido exclusivas de tiendas como Toys R Us, la  San Diego ComiCon y la ToyFare de NY, pero esta vez llevarán las cosas al siguiente nivel agregando la pieza más grande hasta ahora.

Hasbro hará esto posible en conjunto con la compañía crowdfunding para hacer un número limitado de figuras, el precio en pre-venta será de $349.99 dólares y la producción comenzará luego de tener el número total de compradores.

El impresionante Centinela de aproximadamente 67 centímetros de altura, que quedará muy bien con su línea regular, lo hemos visto en los cómics de X-Men, videojuegos, series animadas y la película live action X-Men: Days of the future past, siendo este uno de los grandes villanos a los que se han enfrentado este equipo de mutantes.

En este link pudes comprar algunas figuras de Marvel LegendsMarvel Legends

Las características de la figura son las siguientes:

  • Figura centinela de 26,3 pulgadas.
  • Accesorio “tentáculo” Sentinel de 18 pulgadas
  • Figura del personaje Bastion de 6 pulgadas con cabeza intercambiable.

La figura consta de 260 piezas individuales, 72 puntos de articulación, luces LED en los ojos y el pecho. El diseño estará basado fielmente en las viñetas de los cómics así como en su paleta de colores.

Este proyecto se basará más en el gusto de los fans y coleccionistas, que de funcionar, las 2 compañías firmarán un contrato por los próximos 5 años para producir otros personajes y dioramas inspirados en los cómics de Marvel, se espera que lleguen al millón de piezas.

QUIZÁ TE INTERESE  El nuevo trailer de The Punisher para Netflix

El coleccionismo ha evolucionado y está cambiando todo su mercado llegando a un sector muy definido y exclusivo que ya no solo es de grandes convenciones o de tiendas especializadas, ahora los proyectos a futuro van más allá de todo esto, como es el caso de Gigawatt, el transformer de la misma compañía que unirá a ésta legendaria franquicia con la trilogía de Back to the future y que será limitada a solo 1985 piezas a nivel mundial.

La pre-venta exclusiva para México la tendrá una tienda especializada en juguetes (Juguetibici) a través de su página oficial con un costo de $10,999.00 y de antemano aclaran que la figura llegará al mercado en el mes de Agosto de 2021.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

close

SUSCRÍBETE

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES EN TU CORREO

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Rod
Bruno Díaz de día, Batman de noche