La Serie Titans ya tiene a su Batgirl

Una de las series que causó gran sorpresa entre los fans del universo de DC en el 2018 fue Titans que rápidamente se convirtió en una de las series favoritas y que ahora ha confirmado que para su tercera temporada contará con la incursión del personaje de Batgirl.

Recordemos que esta serie no tuvo el mejor de los recibimientos debido a los reclamos de los fanáticos durante su etapa de rodaje donde se filtraron a la red varias fotos que daban cuenta de cómo se veían los personajes en live action, luego de su estreno muchas cosas cambiaron y poco a poco logró ir consolidándose como un producto de calidad tanto en sus historias.

La serie original creada por Akiva Goldsman, Geoff Johns y Greg Berlanti es un título ampliamente consumido por propios y extraños, la tercera temporada podría ser aún más interesante que sus antecesoras porque de acuerdo con uno de los directores de la serie, Barbara Gordon hará su debut y con ello se espera que más personajes se sumen a este grupo de sidekicks.

La noticia se dió a conocer hace unos días porque se pretende que esta serie en su nueva temporada sea una de las cartas fuertes de HBO Max para finales de este año, en la temporada pasada el actor Iain Glen interpretó a Bruce Wayne sin ser Batman sumándose al reparto como un personaje recurrente lo que dejó a los fans un tanto inconformes de aquí que los productores decidieron darle otro enfoque a lo que ya se ha presentado y basarse más en adaptar material del cómic lo que incluye tener a nuevos personajes de los icónicos superhéroes de DC Comics y la intención es asegurar el show para más temporadas.

QUIZÁ TE INTERESE  La experiencia de realidad virtual de Star Wars Vader Immortal llegará a PlayStation VR

A través de un live en Instagram el director Boris Majsovski confirmó que Ian Glen regresará a esta temporada y no dio detalles si será como Batman o como el Bruce Wayne para los nuevos capítulos pero no solo eso, también intervendrá Barbara Gordon, hija del comisionado y mejor conocida como Batgirl.

Este personaje que hizo su debut live action en la serie de Batman de Adam West a cargo de la actriz Yvonne Craig durante la década de los años 60’s  tiene una larga historia en los cómics, animaciones y videojuegos, sin embargo cabe señalar  que su segunda encarnación no fue del todo impresionante, en 1997, Alicia Silverstone fue la encargada de interpretar a Barbara Wilson (Batgirl) en la olvidable película Batman & Robin, cinta que fue  muy mal recibida tanto por la crítica como por los fans del personaje y que concluyó con lo que iniciara Tim Burton en 1989.

Es Savannah Welch actriz y compositora a quién han elegido para este personaje y a quién se le amputó una pierna a causa de un accidente en 2016, entre sus trabajos ha hecho desde fan films hasta series como Six y The Transcendents.

El giro que piensan darle no es como la heroína que conocemos sino como la Comisionada de Policía de Gotham City que usará silla de ruedas tras quedar paralítica en un enfrentamiento con el Joker que será una continuidad del personaje y la historia que conocimos en la novela gráfica The Killing Joke escrita por Alan Moore.

En septiembre de 2020 anunciaron que el show formará parte del catálogo de HBO Max y que podremos ver en algún punto entre 2021 y 2022.

QUIZÁ TE INTERESE  Code 8 mutantes e independientes