Marvel Studios presentó sus próximos proyectos con un espectacular trailer

Marvel Studios ha estado presente luego de que terminara una gran etapa en el cine, por la situación mundial actual hubo retrasos en los estrenos que tenían programados pero han jugado muy bien sus cartas en lo que al servicio de streaming Disney+ se refiere; primero con WandaVision y muy recientemente con The Falcon and the Winter Soldier que dejó a los fans satisfechos.

Entre los proyectos que tienen pendientes por en esta plataforma están What if…? y la esperada serie de Loki mientras que en el cine Black Widow está próxima a estrenarse en las salas de cine.

Tomemos muy en cuenta que esta situación por la que atravesamos ha afectado de manera directa no solo a los estudios cinematográficos sino a todas las salas y complejos de cine a nivel mundial los cuales han tenido que reforzar sus medidas sanitarias, esperemos que esto no afecte a estas producciones a largo plazo con base en lo que informen las autoridades de salud.

Es así como estos estudios dieron a conocer en un espectacular trailer los nombres y las fechas de estreno de las próximas películas que formarán parte de la fase cuatro del MCU, The Eternals, Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange in the Multiverse of Madness, son algunas de las películas que los fans esperan ansiosamente.

“The world may change and evolve, but the one thing that will never change: we’re all part of one big family.”

En lo que corresponde al año 2021 estos son los estrenos:

Para inicios del verano cinematográfico en el año 2022 estos son los estrenos:

QUIZÁ TE INTERESE  Snyder Cut Justice League Trailer

Finalmente para inicios de año e inicio del verano, tenemos estas producciones para el 2023:

Una de las grandes sorpresas que tiene este trailer y pos supuesto este anuncio es la muy esperada cinta de los Fantastic 4 que aún no tiene fecha de estreno ni un cast confirmado, recordemos que según se reveló en diciembre pasado que Jon Watts dirigirá el filme aunque sobre esto tampoco hay nada en concreto así como sigue el rumor de que Adam McKay sigue interesado en hacer una película/reboot sobre Silver Surfer; así mismo el  logo sirve también para dar la bienvenida a esta nueva etapa.

Anteriormente ya se había dado a conocer que ya tenemos confirmada la cuarta entrega de Captain América que al parecer será una secuela directa de la serie que recientemente concluyó.

Estas son  buenas noticias para quienes hemos seguido paso a paso el desarrollo de este universo porque esta nueva continuidad deja en claro que el MCU sigue creciendo y siguen trayendo a nuevos personajes, esperemos que este futuro sea igualmente brillante como lo que ya hemos visto antes.

Aquí pueden ver el espectacular trailer que anuncia estos proyectos.