Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Cultura

¿Medicom Toys y The Boys?

Medicom Toys

La compañía japonesa Medicom Toys ha estado vigente en el mercado desde hace muchos años, teniendo entre sus principales productos a personajes como Spawn, Spider-Man, Batman, Superman y a sus principales villanos.

El valor actual de estas figuras entre los coleccionistas de alto nivel se cotizan a precios muy elevados al que tenían cuando salieron de línea, su gran detalle y precisión en sus acabados han hecho que esta compañía esté en el gusto de muchos obteniendo con esto más licencias cada año para la producción de más artículos.

La sorpresa con la que nos encontramos es que es muy posible que ya se tengan los derechos para producir las figuras de la serie The Boys que ha sido todo un éxito en la plataforma de Amazon Prime desde el año pasado, con sus 2 temporadas una tercera por venir y un spin off las cosas no podrían ir mejor para sus productores y su cast de actores.

Aún no hay nada concreto concreta y oficial así como tampoco se han manifestado para aclarar o desmentir la noticia tanto Medicom Toys como los productores de la serie, lo cierto es que, la cuenta de instagram de esta compañía juguetera se compartió una fotografía que muestra una figura de su principal antagonista, el psicópata Homelander.

El post en cuestión ya ha alcanzado los 3,454 likes en tan solo unas horas y se ha compartido otras tantas en diferentes redes sociales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MEDICOM TOY (@medicom_toy)

Si Medicom Toys adquirió los derechos de forma secreta o bien lo hizo tras el éxito que ha tenido el programa no deja claro si esta linea tendrá solo un coleccionable o también incluirá a otros personajes de la serie como Queen Meade, A-Train, Hugie o Butcher, solo nos queda esperar por más detalles al respecto en las próximas semanas.

QUIZÁ TE INTERESE  Hoy es la Premiere de James Bond 007 - Spectre
Rod
Bruno Díaz de día, Batman de noche