Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Mimic pelicula
Cine y Series

Mimic, el horror en serie

En 1997 Guillermo del Toro se estrenaba como director en Hollywood con una de sus cintas más polémicas, Mimic llegaba a las salas de cine aterrorizando a todo el mundo con su idea de insectos gigantes modificados genéticamente.

Mimic fue planeada como un cortometraje dividido en 3 partes de 30 minutos cada uno  pero el estudio decidió unirlos y hacer un largometraje que tuvo como protagonistas a Mira Sorvino, Jeremy Northam, Josh Brolin, Charles S. Dutton y Giancarlo Giannini, la idea tuvo 2 secuelas más  Mimic 2 (2001) y Mimic 3: Sentinel (2003) que llegaron directamente a video teniendo un éxito muy por debajo de su primer parte.

La adaptación de la historia corta de Donald A. Wollheim llegará el próximo año a la pantalla chica en una serie de televisión que explorará los eventos ocurridos entre el final de la primera parte y la historia de la segunda.

Miramax Televisión busca recuperar la franquicia, los efectos especiales y las criaturas correrán a cargo de Zane Knisely el director mexicano no estará involucrado en este proyecto que estará en manos del director Paul W.S. Anderson (Mortal Kombat, Resident Evil), quien estará al frente del piloto y será uno de los productores ejecutivos y al respecto comentó lo siguiente:

“El mundo de los insectos me ha fascinado desde hace mucho tiempo. Tanta fuerza y organización de criaturas tan pequeñas que han existido desde antes que la humanidad, y que sobrevivirán mucho tiempo luego de nuestra extinción. Es un mundo fascinante al que me emociona introducirme, y especialmente con grandes colegas como lo son Jim y Miramax”.

Mientras que Jim Danger Gray (Orange Is the New Black) escribirá el guión que gira en torno a estas criaturas insectoides que evolucionan y comienzan a imitar a los humanos que  rápidamente se transforman en su presa y un grupo de científicos tendrá la misión de detenerlos.

QUIZÁ TE INTERESE  Todos los deportes en un mismo lugar con Sportflix

Rod
Bruno Díaz de día, Batman de noche