Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Tecnología Videojuegos

Pokémon GO… ¿Qué es?

Pokémon GO, está disponible para iPhone y Android.

Con Pokémon GO, podrás descubrir a Pokémon en un mundo completamente nuevo: Pokémon GO es creado por Niantic y utiliza ubicaciones reales para animar a los jugadores a que salgan a explorar a lo largo y ancho del mundo en búsqueda de este famoso personaje, Pokémon. Pokémon GO permitirá a los jugadores encontrar y atrapar más de un centenar de Pokémones diferentes a medida que los jugadores van explorando los lugares del entorno en que se encuentren.

La serie de videojuegos de Pokémon ha utilizado lugares del mundo real, como Nueva York, París o las regiones japonesas de Hokkaido y Kanto, como fuente de inspiración para crear los escenarios fantásticos en los que se desarrollan. ¡En está ocasión el escenario del juego es el mundo real donde vivimos! (Que horror).

Ponte en pie y sal de tu casa (con mucha precaución) para encontrar y atrapar Pokémon en estado salvaje. Explora ciudades y pueblos cerca de donde vives y ver por todo el mundo para capturar tantos Pokémon como puedas. A medida de que te mueves, tu smartphone vibrará para hacerte saber que estás cerca de un Pokémon. Una vez que te hayas encontrado a uno, apunta en la pantalla táctil de tu smartphone y lanza una Poké bola para atraparlo. Ten cuidado cuando intentes atraparlo, ¡porque podría salir huyendo! También puedes buscar Poképaradas situadas en algunos de los lugares más interesantes del mundo, como instalaciones de arte, puntos históricos y monumentos públicos, donde puedes recoger más Poké bolas y otros objetos.

Pokémon GO Plus

Es un pequeño dispositivo llamado Pokémon GO Plus que permite a los jugadores de Pokémon GO disfrutar del juego incluso cuando no estén usando sus teléfonos inteligentes. El dispositivo se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth y, mediante un led y vibraciones, notifica al usuario acerca de lo que sucede en el juego, como por ejemplo, la aparición de un Pokémon en las proximidades. Además, los jugadores pueden atrapar Pokémon o realizar otras acciones sencillas simplemente presionando el botón en el dispositivo. ¡No te pierdas el lanzamiento del accesorio Pokémon GO Plus a finales de julio de 2016!

QUIZÁ TE INTERESE  Los nuevos Flyleather de Nike y la nueva forma de hacer zapatos

¿Cómo se juega Pokémon Go?

Video de Tips, hecho por Unocero.com

 

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar
Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.