fbpx

Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Videojuegos

Primer vistazo a Halo: Nightfall

La franquicia de videojuegos mas popular seadaptada en una serie de televisión, con Steven Spielberg como productor ejecutivo, y un rumor reciente y confirmado es que Ridley Scott se ajusta para producir la película digital de Halo: Nightfall.

El nuevo proyecto estará protagonizada por Mike Colter y  el será “una y mejorada serie del super soldadollamado Marlowe, que se describe como una estrella en ascenso en un ejército futurista que está preocupado por los aspectos del complejo militar-industrial que habita. El es una nueva arma de combate con la precaución y la lógica, que inspira la lealtad de sus compañeros Spartans”.

Scott está unido a producir, y ha firmado Sergio MimicaGezzan (Battlestar Galactica, Falling Skies) para dirigir la serie. Paul Scheuring (Prison Break) escribió el guión de Nightfall.

La puesta a punto parece una premisa muy similar a la Forward Unto Dawn, ya que sirve como un medio a través del cual se introdujo el personaje de Thomas Lasky que se fue desarrollado por su gran aparición en el juego. Lasky que comienza como un cadete de incredulidad con sentimientos controvertidos sobre la guerra entre la UNSC y los sublevados, pero cuando el Pacto vienen llamando a la puerta de la humanidad y la humanidad se hunde en toda una nueva guerra, Lasky tiene que tomar las armas y se enseña las virtudes siendo de un soldado por el Jefe Maestro.

guardian

close
Recibe las noticias más recientes
Al suscribirte, aceptas el Aviso de Privacidad

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.
A %d blogueros les gusta esto: