Habrá segunda temporada de Superman & Lois

Para la familia Kent aún no es tiempo de hacer maletas.

Superman & Lois se ha renovado por una segunda temporada, esto lo anunció el canal CW ayer martes, justo una semana después de la estreno del primer episodio y varias horas antes del segundo.

“El debut fenomenal multiplataforma de Superman & Lois, es un testimonio de la creatividad, el trabajo duro y la dedicación de las personas talentosas que trabajaron incansablemente delante y detrás del Cámara, especialmente en este entorno desafiante “, dijo el presidente de la CW, Mark Pedowitz en un comunicado.

“Estamos encantados de tener ahora tener dos hits, el de Superman & Lois y Walker”, continuó, “Ambos, los cuales se han renovado para la próxima temporada junto con los otros 11 de nuestros programas, posicionándonos más por la fuerza continua y la estabilidad. para la próxima temporada “.

Desarrollado por el Ayuda Todd de Flash, Superman & Lois sigue una versión de la pareja titular que nunca antes hemos visto en la televisión o en las películas: Clark Kent (Tyler Hoechlin) y Lois Lane (Elizabeth Tulloch) están casados ​​y tienen dos adolescentes. Sons, Jonathan (Jordan Elsass) y Jordania (Alexander Garfin). Checa la reseña del primero episodio

Según el CW, el estreno de la serie de 90 minutos del programa le dio a la red la Noche de Primetime más observada desde el 29 de enero de 2019, y tuvo la audiencia de streaming de un día más grande para una nueva serie en su historia. El CW también renovó a otros dramas arrowvers The Flash, las leyendas de DC de mañana y la batería para la temporada 2021-2022 en febrero.

QUIZÁ TE INTERESE  Batwoman y la problemática Ruby Rose (Reseña con Spoilers)

Superman & Lois, que también se estrella Emmanuelle Chriqui, Dylan Walsh, Inde Navarette, Adam Rayner y Erik Valdez, aires martes a las 9 p.m. en el cw.