Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Cine y Series Cómics

La experiencia de realidad virtual de Star Wars Vader Immortal llegará a PlayStation VR

La fiesta anual no oficial de Star Wars llegó hoy lunes y trajo noticias a los fanáticos de los videojuegos de que pronto tendrán la oportunidad de luchar junto a Darth Vader. ILMxLAB anunció que Vader Immortal, una experiencia de juego de realidad virtual que anteriormente había estado disponible en plataformas Oculus, estará disponible en PlayStation VR este verano.

Originalmente lanzado como tres “episodios” separados, Vader Immortal ahora estará disponible para comprar como una trilogía completa para usuarios de PlayStation VR. La historia lleva a los jugadores a la fortaleza de Vader en el planeta volcánico de Mustafar. Jugando como contrabandista, el señor oscuro te saca inesperadamente del hiperespacio y te arrastra a un antiguo misterio Sith. Scott Lawrence interpreta la voz de Vader, mientras que Maya Rudolph da voz a ZO-E3, el útil compañero droide del personaje jugador. El juego también fue escrito por David S. Goyer (Blade, Batman Begins).

No se ha dado una fecha de lanzamiento específica, pero esté atento a que Vader Immortal esté disponible en PlayStation VR este verano.

Foto: ILMXLAB

QUIZÁ TE INTERESE  El método Kominsky es la serie de comedia que debes ver | Reseña
Avatar
Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.