Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Cine y Series

Marvel Studios: Legends, mucho ruido y pocas nueces

Hace unos días los estudios Marvel estrenaron su primer serie en este 2021 en la plataforma Disney+ y nos referimos muy en concrteto a Marvel Studios: Legends.

Si bien esto sorprendió a muchos y dejó decepcionados a otros la serie es un repaso a los personajes del Marvel Cinematic Universe en sus mejores momentos para darles paso y verlos en nuevas películas o series lo que ofrece cierta información sobre lo que ya sabemos y lo que podemos esperar.

¿De qué va la serie?

Lo que vemos está directamente sacado del material fílmico que se presentó en salas de cine no hay narración adicional ni características especiales, ni un acercamiento comparativo entre el live action y el comic, sobre los orígenes del personaje y sus creadores, la evolución que han tenido con el paso de los años, de sus mejores publicaciones y parafernalia así como su amplia gama de coleccionables literalmente es solo un resumen de lo que sucedió en las películas durante 10 años de Marvel Studios en la pantalla grande.

El lanzamiento generó mucha expectación entre los fans porque la plataforma no dió detalles de su historia no hubo un tráiler como tal sólo sabemos que servirá como un previo introductorio a los estrenos que tiene preparados Marvel en la plataforma de Disney+.

La serie se estrenó con únicamente dos episodios de muy corta duración que parece más un trailer extendido sobre la retrospectiva de Scarlet Witch y Visión para su debut en esta semana de la serie WandaVision.

Aunque todavía no hay fecha oficial para los próximos episodios se espera que se transmitan siete días antes de los estrenos siendo que The Falcon and the Winter Soldier llegan el 12 de marzo.

QUIZÁ TE INTERESE  Guasón ‘JOKER’ (Reseña con spoilers)

En conclusión, decir que esto es una serie es demasiado pretencioso, estamos tan acostumbrados a la palabra y el formato que cuesta distinguir entre lo que es un intro y algo que lleve por detrás una producción planeada y desarrollada.

Marvel Studios: Legends ya está disponible en la plataforma Disney +

 

Avatar
Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.