Top 5 de películas navideñas

Estamos ante una temporada navideña en un año que ha sido especialmente complicado pero algo que no puede faltar son aquellas producciones que sin pretenderlo del todo han sido los clásicos para disfrutar en estos días.

GREMLINS

Esta película de 1984 mezcla perfectamente la comedia y el terror, dirigida por Joe Dante y producida por Steven Spielberg con Zach Galligan y Phoebe Cates como protagonistas es todo un clásico navideño, su plot es muy sencillo un adolescente recibe un regalo muy especial para navidad, una criatura adorable pero peligrosa si no sigues las tres reglas para su cuidado, “No debes exponerlo a la luz, no lo mojes y bajo ninguna circunstancia le des de comer después de la media noche” un cuento con moraleja en donde el sentido de la responsabilidad es fundamental.

DIE HARD (Duro de Matar)

Bruce Willis interpreta al detective John McClane quién va a reunirse con su esposa y que inesperadamente se ve atrapado junto con ella en un edificio tomado por terroristas. muchos dirán que no es una película para esta época decembrina pero la ubicación que tiene dice todo lo contrario.

 

BATMAN RETURNS (Batman Regresa)

Originalmente esta segunda entrega del caballero de la noche (Michael Keaton) a cargo del director Tim Burton iba a ser ubicada en Halloween para finalmente ser en navidades que viviera esta aventura enfrentado al Pingüino (Danny de Vito) y Catwoman (Michelle Pfiffer) es una gran opción para ver en estos días.

 

THE NIGHTMARE BEFORE CHRISTMAS (El Extraño mundo de Jack)

De la idea original de Tim Burton y dirigida por Henry Selick esta película musical en stop motion con canciones escritas por Danny Elfman ha sido todo un clásico desde su estreno en 1993 y nos cuenta la historia de Jack Skellington un esqueleto que es el Rey del mundo de Halloween y quién accidentalmente tropieza con un portal a la que lo llevará a conocer el mundo de la Navidad, impactado por esto decide celebrar la festividad muy a su tenebroso estilo.

QUIZÁ TE INTERESE  5 series multitemporada para seguir en Netflix

JINGLE ALL THE WAY (El Regalo prometido)

Es una comedia de enredos navideños al más puro estilo gringo protagonizada por Arnold Schwarzenegger y dirigida por Brian Levant en donde un olvidadizo padre tiene que conseguir el regalo prometido para su hijo, la figura del superhéroe de moda Turbo Man lo que no será nada sencillo haciéndolo vivir una aventura de lo más divertida.

Las películas están disponibles en formatos caseros de DVD y Bluray así como en diversas plataformas de entretenimiento.

El equipo que conformamos en AZTECHIN agradecemos tu preferencia y deseamos que pases unas excelentes fiestas…!!!

Por cierto, ¿Cuál es tu película favorita para esta temporada?